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presupuesto para instituciones y centros educativos
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Novedades

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    Padres e hijos en la cultura digital y del videojuego
    Padres e hijos en la cultura digital y del videojuego

    Si hay algo que caracteriza a las nuevas tecnologías de esta era digital es que ni se crean ni se destruyen, sino que se transforman y cada vez de forma más rápida. Por ello los padres, madres y educadores debemos estar a la vanguardia de estas tecnologías y...

    La generación que cambió la historia del videojuego
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    La generación de los 90 marcó para siempre la historia del videojuego. La caída del reinado de Nintendo, el fulgurante ascenso de Sony como productor de videojuegos y el fin de Sega como fabricante de hardware marcaron una década en la que la era del píxel chocó violentamente...

    Fundamentos de neurociencia y neurorrehabilitación en Terapia Ocupacional
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    El objetivo principal de esta obra es proporcionar al lector las bases de la Neurociencia para abordar los retos más habituales que surgen en el ámbito de la terapia ocupacional y, en general, en el de las ciencias de la salud. De una forma amena y clara, los...

    Guía de intervención en drogodependencias en Terapia Ocupacional
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    La ocupación en el ser humano puede resultar determinante en el proceso de mejoría y recuperación de la salud. Para ello, en el caso de las personas que tienen problemas por el uso de drogas, se ha de realizar una reorganización de tareas y actividades que puede suponer...

    Grandes maestros de las aventuras gráficas
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    Esta obra hace un repaso a la trayectoria profesional de algunos de los más importantes diseñadores de videojuegos dedicados a este género, desde Roberta Williams en Sierra On-Line hasta desarrolladores independientes, como Jakub Dvorský de Amanita Design. Desde un enfoque académico y sin renunciar a la sencillez, a...

    Maestros del terror interactivo
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    Decía Frank Zappa que hablar de música es como bailar de arquitectura. Lo mismo puede decirse del videojuego y de la crítica que trata, a menudo sin una metodología clara, de explicar con palabras un artefacto que solo se puede llegar a comprender de forma empírica. Con Maestros...

    Análisis narrativo del guion de videojuego
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    Esta obra es un ensayo que muestra y recoge una inquietud generada desde hace tiempo. El mundo del videojuego y su “lenguaje” ha alcanzado una madurez nada desdeñable y, por tanto, requiere un análisis que cuestione su posición dentro de las artes narrativas y de expresión audiovisual. Este...

    El modelo europeo de desarrollo de videojuegos
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    En los últimos años la industria del videojuego se ha convertido en el sector de las industrias creativas que más beneficios ha procurado, moviendo un volumen de negocio muy superior al resto. Aunque la industria europea se encuentra prácticamente ausente del mercado del hardware, cuenta con una larga...

    Lingüística y déficit comunicativos
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    Este libro de Lingüística clínica es fruto de la colaboración entre especialistas en Lingüística, Psicología, Logopedia y Educación. Su novedad radica en el enfoque metodológico: se subraya el trabajo con corpus de datos procedentes de emisiones disfuncionales espontáneas, siempre necesarios para el trazado de perfiles verbales susceptibles de...

    Las relaciones sintácticas
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    La sintaxis estudia las relaciones entre las categorías dentro de la oración, y la oración incluye todo lo que está vinculado con el núcleo verbal, pero también aquello que permite relacionar una oración con otra dentro del discurso; por ello, en este libro haremos el camino que va...

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