FAQ - Preguntas más Frecuentes



Cómo acceder a los complementos web del libro

Si en la cubierta de tu libro aparece el icono de Contenidos digitales, significa que cuenta con material complementario disponible en la estantería digital de Síntesis.

En la primera página del libro encontrarás una caja informativa con el código promocional y, para activarlo, debes seguir estos pasos:


  • Entra en www.sintesis.com y regístrate como usuario.
  • Selecciona Complementos web en el menú superior, introduce el código de acceso y pulsa canjear.
  • Selecciona Estantería digital en el menú superior y accede para visualizar

Cómo leer un e-book

La lectura de los e-book de Editorial Síntesis, se puede realizar a través de cualquier navegador mediante la Estantería digital o través de alguna de las Apps que tenemos habilitadas para ello .

Imprimir un e-book

Para imprimirlo debe comprobar cuáles son los permisos que han sido autorizados para cada obra en la ficha particular de cada e-book, y el texto se podrá imprimir siempre que ese permiso haya sido autorizado por el editor.

Copiar un e-book

Para copiarlo debe comprobar cuáles son los permisos que han sido autorizados para cada obra en la ficha particular de cada e-book, y el texto se podrá copiar siempre que ese permiso haya sido autorizado por el editor.

Compra y descarga de e-books

La compra y la descarga son dos procesos independientes. Se puede comprar primero y descargar después desde el mismo o desde otro ordenador. Para la realización de la descarga es necesaria la utilización de alguna de nuestras apps de lectura disponibles en el siguiente enlace: Descarga de Apps.

En caso de tener problemas con la compra o descarga de un e-book puede ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo info@sintesis.com, registrando la incidencia y el número de pedido, y nos pondremos en contacto con usted para solucionar su problema con la mayor rapidez posible.

El acceso a las versiones digitales se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a internet, a través de la Estantería digital en la web de Editorial Síntesis.

Para acceder a los contenidos sin conexión a internet, es necesario disponer de alguna de las aplicaciones de lectura de Editorial Síntesis. Se pueden descargar a través de la página Apps.

Seguridad en la compra de un e-book

Su compra se realiza a través de una tarjeta de crédito o débito mediante las plataformas de pago on-line de Stripe, así como de PAYPAL. Es completamente seguro y está sujeto a todas las normas de protección. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red Internet.

Confidencialidad y protección de sus datos

Para su mayor seguridad, la pantalla donde introduce los datos de su tarjeta sigue todas las exigencias establecidas por las entidades bancarias y PAYPAL, que recibirán y procesarán los datos introducidos. Esta información no será retenida ni archivada por Editorial Síntesis, y solo se archivará en el directorio del banco durante el tiempo que se requiere para realizar la transacción del pago y la entrega de la mercancía.

Sus datos no serán accesibles para terceros y sólo serán utilizados por Síntesis para enviarle su compra y en el caso de que usted especifique que quiera ser incluido en nuestra lista de correos para recibir información puntual acerca de nuestras novedades y actividades editoriales.